,
Si no ves este boletín pincha aquí: http://www.fancyfactory.es/boletines2010/septiembre.html
Fancy News
Septiembre - #29
Camisetas Fancy Factory
Chapas Fancy Factory
Bolsas de tela Fancy Factory
Artesanalidades Fancy Factory
Gorros Fancy Factory
La foto del mes

Hola lectores!!

Demos la bienvenida al otoño aunque a algunos no nos guste cambiar las sandalias por las botas, y disfrutemos al máximo del cambio de estación con estos fantásticos gorros de nylon con los que te protegerás de las lluvias de la manera más original.

Además, como septiembre es el mes de la vuelta al cole y, por tanto, de ponerse manos a la obra, nos hemos buscado un showroom para empezar bien el año escolar. En octubre nos vamos al showroom de la Bluxa, en Cáceres.

Recuerda: seguimos con la promoción "Litros de chapas". Compra uno de nuestros gorros o pañuelos en promoción, y te llevas dos chapas gratis, las que tú quieras.


Fancy Kids

Estamos preparando novedades en nuestro catálogo de productos para este otoño! Una nueva línea de ropa para niños. Lo último: Bodies de bebé pintados a mano, muy Fancys... Aún no están en la web pero te damos un adelanto en nuestro blog!! Descúbrelo.


Fancy Kids

  Evento: 1-3 Octubre

El próximo 1 de Octubre nos vamos a Cáceres al showroom de La Bluxa. ¿Quieres conocernos? Acércate a la Sala de Exposiciones de San Jorge (Cáceres) a partir del viernes 1 a las 12:00 de la mañana. Ver mapa.

Gorros de nylon

Ante las posibles lluvias otoñales, protege tu sesera con un alegre gorro Fancy. Son de nylon, asíq eu no te mojas, y son prácticos, pues vienen con un pequeño bolsillo lateral para tus cosas...
Ir a gorros

 

Camiseta Pianista

Pianista es una camiseta que evoca el romanticismo del otoño. Vamos a despedir el verano con una bonita balada al piano. Llévatela por solo 14,50 euros más gastos de envío.

Ir a camisetas

 

 
Únete a nosotros en Facebook!
Léenos en nuestro Blog!
Escríbenos!

Para dejar de recibir nuestros boletines envía un e-mail a info@fancyfactory.es con el asunto “Baja boletín” y listo. Sin rencores.

Copyright 2010 - FancyFactory.es