Si no ves este boletín pincha aquí: http://www.fancyfactory.es/boletines2009/octubre.html

Fancy News - Octubre 09

Estimados habituales!
Llegamos cargadas de espíritu fiestero presentando el Especial Fancy News de Halloween 09 con: broches, chapas, bolsas y gorros nuevos. Además, tenemos nuev promoción: camiseta + chapas; y II Edición del Concurso Halloween. Echadle imaginación y animaos a participar...


Para celebrar la noche más mágica y de más miedo del año, que coincide además con el II Fancy-Versario... se sortearán un par de chapas Fancy a elegir de entre las que veis en imagen... Y ¿qué teneis que hacer? Pues muy sencillo, como nos gusta leeros, hemos pensado proponeros un tema sencillito para que os explayéis: Si pudieras elegir... ¿con qué criatura de Halloween de ficción y haciendo qué pasaríais este Halloween 2009?
Participa a través de nuestro Blog, Facebook, o Myspace.

chapas de Halloween

Pack Especial Halloween 2009
Llévate la camiseta ALIVE con rebajilla, incluyendo en el pack 4 chapas de terror: SCREAM + EL RESPLANDOR + JOKER + FRANKENSTEIN.

Pack Alive + 4 chapas
Ver promociones


Broche Fantasma Amore

Érase una vez, un fantasma algo tontorrón, pero si te fijas es todo corazón. Desde la pequeña Italia llegó, de una villa encantada salió, y un buen susto nos dio.
Más broches nuevos...

Ver artesanalidades

Camiseta Alive
Alive es nuestra camiseta más terrorífica, ideal para esta época del año.
Aprovecha y llévatela a un precio especial gracias a nuestro Pack Halloween, que inlcuye la camiseta Alive + 4 chapas de lo más terrorífico. ¡Por tiempo limitado!

Ver camisetas
Gorro de nylon Halloween
Halloween es un gorro diseñado para la ocasión, qque acabamos de sacar a la luz...
Naranja, de nylon, bolsillo lateral... encantarás al personal.
Más gorros nuevos...

Ver sombrerería
Chapa Araña
Ojo a las nuevas y escalofriantes chapas de creación Fancy. Y lo mejor para esta epoca del año: nuestras chapas especiales de la colección más terrorífica, son las chapas Halloween.

Ver chapas
Bolsa Niña Fantasma 

Una brisa fría en la nuca... una sombra en la escalera... un susurro en medio de la noche... ¡es la niña fantasma!
Como estamos de celebración (Fancy-Versario y Halloween) aAprovechamos para presentamos una serie de bolsas nuevas pintadas a mano. ¡Descúbrelas!

Ver bolsas


Novedad: ahora estamos en Facebok. Visitasnos en Facebook

Copyright 2009 - FancyFactory.es

Para dejar de recibir nuestros boletines envía un e-mail a info@fancyfactory.es con el asunto “Baja boletín” y listo. Sin rencores.
Contacta Participa en el Blog