Si no ves este boletín pincha aquí: http://www.fancyfactory.es/boletines2009/noviembre.html

Fancy News - Noviembre 09

Estimados fancy-amigos!
Este mes os presentamos nuestras bolsas ecológicas al mejor precio.
Y una bonita ocurrencia: chapas personalizadas con la foto que tú quieras. Prepárate para los inminentes regalos navideños y evita dolores de cabeza de última hora... te damos ideas originales a mansalva.

Promoción Bolsas Ecológicas
Promoción Bolsas ecológicas
Con un ojo puesto en el medio ambiente y el otro puesto en el bienestar de tu bolsillo, te ofrecemos nuestras bolsas ecológicas al mejorrr precio nunca visto. Echa un vistazo.



Chapas de encargo
Chapas de encargo
En estas fiestas puedes aprovechar para encargar las chapas que quieras con tus imagenes favoritas... Son tambien un regalo la mar de original para los tuyos... Piensalo y escríbenos... Encargos e información.


Ganadores concurso Halloween
Halloween
Para terminar con nuestras novedades, queremos dar la enhorabuena a los ganadores del concurso de Halloween de este año y agradecer a todos los participantes.
Gracias

Los ganadores han sido: DGV, por su propuesta de esquilar al hombre lobo... y Petit Bombon, por su Dracula Yeyé...


Broche Arkadia

Érase una vez, un broche espectacular... si lo miras, te vas a enamorar. Amuleto de Arcas, hijo de dioses, que enseñó a tejer a hombres feroces... Desde la Antigua Grecia ha viajado, para caer en tu mano...

Ver artesanalidades

Camiseta Pianista
Nuestra camiseta Pianista quiere irse contigo ahora mismo. Por eso, ahora rebaja su precio y puede ser tuya por tan sólo 14,50 euros. ¡No pierdas la oportunidad!
100% combinable con nuestras bolsas, chapas, gorros y broches.

Ver camisetas
Gorro de tela Gato mirando la luna

Una sugerencia: puedes combinar tu camiseta Pianista con este bonito gorro del gato mirando la luna.
De color blanco y ribete azul marino, 100% algodón y talla única. Pintado a mano, por lo que ¡no encontrarás otro igual en ningún lugar!


Ver sombrerería
Chapas Los Muppets
Feliz aniversario de nuestros queridos Muppets! Tras 40 años de existencia y millones de horas de emisión televisiva que nos ha brindado grandes momentos y enseñanzas impagables, estos simpáticos muñecos siguen acompañando a los niños del mundo... y queremos hacerles un homenaje.
Compra la chapa de tu Muppet favorito, tenemos muchos modelos...

Ver chapas

 

Novedad: ahora estamos en Facebok. Visitanos en Facebook

Copyright 2009 - FancyFactory.es

Para dejar de recibir nuestros boletines envía un e-mail a info@fancyfactory.es con el asunto “Baja boletín” y listo. Sin rencores.
Contacta Participa en el Blog