Si no ves este boletín pincha aquí: http://www.fancyfactory.es/boletines2009/junio.html

Fancy News - Junio 09 Hola!
El verano ya está aquí y se presenta lleno de novedades. Iniciamos la andadura en la Fira Tradicional dŽEstiu de Tarrasa y para protegerse y sobrellevar los soles de estío, nacen los gorros y pañuelos Fancy, divertidos, coloridos y originales... ¡Pasen y vean, damas y caballeros!

Fira D' Estiu de Tarrasa

¡Desde el viernes 26 de junio al lunes 6 de julio ven a vernos! Estaremos en la Fira Tradicional D' Estiu de Tarrasa con nuevos productos que ofrecer a nuestros visitantes: camisetas, bolsas, chapas, broches, gorros y pañuelos pirata.
Horario: de 10 am a 10 pm.
Lugar: Parc dels Catalans (Tarrasa). Ver mapa de abajo.
Ver mapa del lugar en  GoogleMaps


Sombrereria
Descubre nuestro nuevo departamento de la fábrica loca... ¡la sombrerería! Gorros de tela, de nylon con bolsillo o pañuelos pirata, tú eliges.




















Broche Hypno Heart

Érase una vez...
este corazón rosado e hipnótico. Es lo más práctico para ser todo un ligón, pero también tiene otras peculiaridades: es el más original de los 7 mares.

Ver artesanalidades

Camiseta Trumpetman

¡La camiseta más vernaniega, para ir fresca este verano! De tirantes para ellas y manga corta para ellos. Inspirada en los ambientes calurosos de un club nocturno de Nueva Orleans. ¡La música más favorecedora!

Ver camisetas
Chapa Pop Corn
Palomitas de maiz, palomitas de maiz... Una de nuestras chapas más divertidas y deliciosas. Ideal para los amantes del cine, del teatro, del circo, de las ferias, y para los amantes de las palomitas en sí mismas como golosa exquisited que son... No te la pierdas, luce bien en cualquier solapa. .
Ver chapas
Pañuelo pirata calavera 


¡Bucanero! Nuestros pañuelos piratas son los más originales que podrás encontrar a lo largo y ancho de los siete mares. Colores surtidos y diseños variados y divertidos. Únete a la moda que va a arrasar este verano. Puedes entrar en la sombrerería al abordaje yser el/ la más pirata del lugar!!

Ver sombrereria

Copyright 2009 - FancyFactory.es

Para dejar de recibir nuestros boletines envía un e-mail a info@fancyfactory.es con el asunto “Baja boletín” y listo. Sin rencores.
Contacta Participa en el Blog