Fancy Factory.es
Boletín num.8 - Enero 2009
Si no ves este boletín pincha aquí: http://www.fancyfactory.es/boletines2009/enero.html
Saludos fancy-adictos,
Finales de enero, el año bien empezado y volvemos con novedades. Queremos presentar en sociedad a la nueva creación camisetera: Buster. Además os adelantamos que quizás muy pronto veáis la web muy cambiada y llena de nuevos productos... Y sorpresas varias.
Aqui va un adelanto para que vayas ahorrando. El que avisa...

Camisetas originales: Buster

Camisetas originales La camiseta Buster hace su aparición en el Universo Fancy Factory y viene dispuesto a cautivar sin palabras. De manga larga para el invierno y de color blanco. Para ellos y para ellas.
Clásica y melancólica. Descúbrela.
..

NUEVO LOOK FANCY FC:
Próximamente Fancy Factory cambiara de cara, se renueva y comienza el año con otro look.
Por supuesto, tendremos más promociones, concursos y regalitos.
Pero, sobre todo, más productos: chapas "de fantasia", camisetas nuevas, y un sin fin de cositas... Que tendrás que descubrir... Todo salido de nuestra pequeña y peculiar fábrica......

"Artesanalidades":

Estamos preparando todo un lote de artesanalidades sorprendentes, realizadas de manera tradicional, con aguja, hilo y paciencia.
Productos únicos en su especie y singulares en sus particularidades...
...

Blog!NO OLVIDES PASARTE POR NUESTRO BLOG

Y si hay dudas  consulta las FAQ en la web o contacta con nosotras en info@fancyfactory.es donde te haremos la pelota hasta que compres algo...

Para dejar de recibir nuestros boletines envía un e-mail a info@fancyfactory.es con el asunto “Baja boletín” y listo. Sin rencores.