Si no ves este boletín pincha aquí: http://www.fancyfactory.es/boletines2009/diciembre.html

Fancy News - Diciembre 09

Estimados lectores y lectoras!

Para evitar que os volvais locos o locas, según el caso, o que el tradicional caos callejero navideño haga presa de vosotros/as... Aquí llegamos cargados de super-Packs de Ideas, que para eso están pensados, para salvarte de infructíferos paseos por los centros comerciales y tiendas en vivo, atestados de gente.
Además salimos a la calle en estas fechas señaladas y estaremos en 2 sitios al mismo tiempo, ¡lo nunca visto!: Alardeamos de nuestra ubicuidad.

Packs de Navidad
Y que la cuesta de Enero no sea más que un leve desnivel...

Ver promociones


Fancyneta
¡Fancy factory en ruta! Como cada Navidad, Fancy Factory se prepara con bufanda y guantes, para salir a la calle a vender sus creaciones. Este año estaremos en dos sitios al mismo tiempo, no somos omnipresentes, aún, , pero si estás por la zona (cualquiera de las 2) ¡ven a vernos!


Estaremos en Mudarte , en Badajoz. + Info
Dónde: Montijo (Badajoz)
Qué: Showroom de jóvenes diseñadores con 25 participantes
Cómo llegar: en La Cámara Agraria de Montijo (junto al restaurante El Calderón). Ver mapa



Una vez más podremos vernos las caras en el mercadillo navideño de Villalba en Madrid.
Dónde: Collado Villalba (Madrid)
Qué: Mercadillo típicamente navideño para hacer las compras de amigo invisible, navidad, arse un caprichillo (o varios) o de última hora antes de los Reyes...
Cómo llegar: en la calle Honorio Lozano (frente a la biblioteca Miguel Hernández). Ver mapa


Novedad: ahora estamos en Facebok. Visitanos en Facebook

Copyright 2009 - FancyFactory.es

Para dejar de recibir nuestros boletines envía un e-mail a info@fancyfactory.es con el asunto “Baja boletín” y listo. Sin rencores.
Contacta Participa en el Blog
Pack musical. Pack camisetero incluye nuestra cami Trumpetman para él o para ella, broche Puntazo de Pica y 3 chapitas musicales. ¡Todo por 20 euros! Pack-Pocket incluye gorro de nylon a elegir (con bolsillo lateral), la bolsa ecológica Panda que te anima a dar lo mejor de ti mismo en japonés y 3 chapitas variadas. ¡Sólo por 15 euros! Pack Unico: para los amantes de las bolsas pintadas a mano talmente únicas en su singularidad. Hay 4 para elegir, y además llévate estas 3 chapas Fancy. Pack Pelis: Si el blanco y negro no es lo tuyo, entonces quizás prefieras esta 2º selección... Aprovecha la oportunidad y con esta ofertilla navideña... Pack Cine clásico: Para aquellos cuyo presupuesto es más ajustado, o fanes del cine clásico, presentamos las chapitas Fancy. Llévate toooooodas estas chapas de cine clásico ¡por solo 7 euros!