Fancy Factory.es
Boletín num.2 - Julio 2008
Si no ves este boletín pincha aquí: http://www.fancyfactory.es//boletines2008/julio.html
Saludos,
¡Ya esta aquí el veranito!
Fancy Factory quiere celebrarlo como es debido, y equiparte para estar siempre a la cabeza de la moda y el estilo en estos largos días soleados...
En breve en la web podrás ver nuestras ofertas con detalle... Echa cuentas contigo mismo y decídete, porque ¡¡es por tiempo limitado!!

Aquí está Fancy Factory de nuevo, para contarte las novedades acontecidas... y es que con motivo de los días de verano, Fancy Factory ha ideado algunas ofertas para que puedas partir de vacaciones ataviado con algunas de nuestras creaciones... Para que vayas lo más guapetón/a posible... están deseando formar parte de vuestro ropero personal.

Disfruta de la Bolsa Retro y la camiseta Pianista, junto con 4 chapas que tu mismo podrás escoger entre las que tenemos disponibles en la web, por solo 25 Euros.


Para homenajear la tele en verano, las series que nunca pasan y siempre quedan... 10 chapas seleccionadas a conciencia, ahora por solo 6 Euros.

Ahora puedes comprar la Bolsa Wayne más 4 chapas de algunos de los tipos más duros del cine, por solo 12 Euros.


Para los amantes de las historias de amor a la antigua usanza compra ahora nuestra selección del PACK LOVE por solo 5 Euros.

Y nuestro PACK JULIO... nuestra oferta especial para este mes de 10 chapas por 6 Euros , ¡gastos de envío incluidos!

¿Ves algo que te guste? ¡¡Te esperamos!!

Blog!

 

ContactaY si hay dudas  consulta las FAQ en la web o contacta con nosotras en info@fancyfactory.es donde te haremos la pelota hasta que compres algo...

Para dejar de recibir nuestros boletines envía un e-mail a info@fancyfactory.es con el asunto “Baja boletín” y listo. Sin rencores.