Fancy Factory.es
Boletín num.7 - Diciembre 2008 Si no ves este boletín pincha aquí: http://www.fancyfactory.es//boletines2008/diciembre.html
 

Este año queremos haceros un pedido muy especial, no para nosotras, que somos almas generosas... si no que hemos pensado iniciar una etapa de colaboración, por si estáis hartos de regalar siempre lo mismo, o de que Papá Noel quede siempre como "el enrollao que trae los regalos más gordos". Nosotras somos fans vuestras 100%.
Lo que proponemos es dejar a un lado El Corte Inglés o las tiendas del todo a 100 (según las posibilidades individuales). Las puertas de Fancy Factory están abiertas para Ustedes, y nuestros zapatos colocados bajo la ventana... por si traen algún presente para nosotras.

Atentamente...
Fancy Factory

Noticias Fancy
Un año más salimos a la calle en Navidad.
Ven a vernosAl igual que el turrón, Fancy Factory reaparece en estas fiestas navideñas. Este año estaremos en el mercadillo navideño de Collado Villalba en Madrid, así que a todos los que viváis o paséis por Madrid entre el 18 de diciembre y el 7 de enero os invitamos a hacernos una visita.
Chapas nuevas de creacion propia y de series, películas, música, anime, etc.
Camiseta nueva recién salida del horno. Ven a conocerla.
Y además, sorteamos un lote de productos Fancy entre los que se apunten allí.
Camisetas Fancy
Última oportunidad para ganar una camiseta gratis .
Mas info Tienes hasta el 28 de diciembre de 2008 para conseguir esta camiseta gratis. Mándanos tu mejor foto para la web llevando cualquier producto Fancy y entre los participantes sortearemos esta camiseta.
Fotos a: info@fancyfactory.es
Chapas Fancy
Descubre las novedades en chapas.
Muchas mas chapas...

ContactaY si hay dudas  consulta las FAQ en la web o contacta con nosotras en info@fancyfactory.es donde te haremos la pelota hasta que compres algo...

Blog!

¡No te muerdas la lengua! Cuéntanos lo que se te pase por la cabeza... En nuestro BlogFancy...

 
 
Para dejar de recibir nuestros boletines envía un e-mail a info@fancyfactory.es con el asunto “Baja boletín” y listo. Sin rencores.