Fancy Factory.es
Boletín num.3 - Agosto 2008
Si no ves este boletín pincha aquí: http://www.fancyfactory.es//boletines2008/agosto.html
Saludos,
Esperamos que estés pasando un verano divertido, que descanses, que viajes y que te diviertas. Nosotras, por nuestra parte, estamos dando la vuelta a España con nuestras camisetas, chapas y bolsas. Y para la ocasión hemos sacado toda una colección de bolsas de tela pintadas a mano y de chapas de creación propia al estilo Fancy. ¡Conócelas!

Bolsas Fancy



Te presentamos las nuevas bolsas de tela pintadas a mano.
Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen
1. Bolsa Lenny 2. Bolsa Hendrix 3. Bolsa Mariposa
Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen
4. Bolsa Heroes 5. Bolsa Rocks! 6. Bolsa Skull&Heart
Ampliar imagen

Bolsas pintadas a mano Nuestra colección de bolsas pintadas a mano te sorprenderán. Diseños vibrantes y coloristas sin trampa ni cartón. Solo hay un modelo de cada.
No pierdas tiempo y reserva ya tu bolsa de tela pintada a mano.

7. Bolsa Joven Hada

Chapas Fancy



Recién horneadas! Chapas Fancy Factory...
Una pequeña muestra de las chapas de creación propia que hemos diseñado para ti. De momento, nos llevamos las chapas de gira, pero muy pronto podrás comprarlas en la web. Si no puedes esperar y te interesa alguna de las que ves aquí, escríbenos un mail y te diremos cómo comprarla.
Este verano... ¡estamos de gira!

Hacemos el macuto y partimos a recorrer las carreteras de España y principalmente de la costa de Levante. Tras nuestros viajes por Tarancón y Castellón, seguiremos la ruta para que en todos los rincones de España nos conozcan. Infórmate de las novedades en nuestro blogfancy.

 

ContactaY si hay dudas  consulta las FAQ en la web o contacta con nosotras en info@fancyfactory.es donde te haremos la pelota hasta que compres algo...

Blog!


¡No te muerdas la lengua! Cuéntanos lo que se te pase por la cabeza... En nuestro BlogFancy...

Para dejar de recibir nuestros boletines envía un e-mail a info@fancyfactory.es con el asunto “Baja boletín” y listo. Sin rencores.